Quiromasaje
El quiromasaje terapeútico desbloquea las tensiones acumuladas durante la jornada eliminando las tensiones posturales. Con las manipulaciones adecuadas se oxigena el metabolismo y tonifica la musculatura y las articulaciones evitando problemas posteriores que puedan aparecer.
Es una técnica milenaria que produce un bienestar general durante y al finalizar la sesión, siendo sus resultados evidentes desde la primera sesión. Personalizamos la intensidad del masaje según necesidad o patología.
Reflexología podal
La reflexología provoca un estado de calma y bienestar a todo el organismo en general sin necesidad de medicación. Mejora la circulación tanto sanguínea como linfática. Trata cualquier patología sin contraindicaciones y equilibra totalmente el sistema nervioso central.
La planta del pie presenta el mapa de todo nuestro organismo y mediante la estimulación de los puntos con masaje, llegamos a las terminaciones nerviosas enviando señales para su equilibrio.
Es una terapia ideal para problemas de migraña, digestivos, enfermedades autoinmunes y para tratar la tensión de espalda durante el embarazo. En sí, busca el bienestar general del organismo.
Masaje circulatorio o relajante
Disfruta de este masaje que te ayudará a mejorar la circulación y eliminar toxinas, mejorando mientras te dejas llevar por la relajación más profunda. ¡Saldrás como nuev@!
El masaje circulatorio o relajante te ayudará a combatir el estrés y el agotamiento físico y emocional, recuperar fuerzas y eliminar tensión muscular. Te renovarás por dentro y por fuera.
Además, ¡se trata de una solución idónea para desconectar y dedicarte un rato a ti mismo!
Drenaje linfático
Es un masaje muy efectivo que se utiliza para combatir determinados problemas de salud y también en el campo de la estética. Es una técnica en la cual todas las maniobras se realizan con movilizaciones suaves lentas y progresivas. Consiste en la activación manual, mediante un masaje, de la circulación linfática por estimulación del automatismo de los vasos y ganglios linfáticos, mejorando así la evacuación del exceso de líquido intersticial.
Su función es la de ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo eliminando las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido intersticial.
Presoterapia
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.
El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.
Peeling corporal
El peeling es uno de los tratamientos más importantes a la hora de tratar nuestra piel para mantenerla joven y tersa. Nuestra piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el uso continuado de cremas y maquillajes y el sudor hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan; de ahí la importancia de una buena exfoliación corporal si queremos que la piel siga teniendo un aspecto radiante y sano por mucho tiempo.
Muy indicado para realizarlo antes y después del verano, ya que elimina todas las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo, preparándola para el sol y regenerándola.
Beneficios: elimina las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo. Tratamiento indicado para mantener durante todo el año la piel suave e hidratada y especialmente como preparación a la exposición a rayos solares.
Salt Massage
(90min)
Os proponemos un nuevo ritual desintoxicante y revitalizante para ayudar a desconectar del estrés gracias a la sal del Himalaya.
Alivia dolores, elimina tensiones, estimula el metabolismo y mejora el flujo sanguíneo ofreciendo una sensación de calma gracias a la aplicación de piedras calientes seguida de una exfoliación de sal del Himalaya restauraremos los niveles de energía en el cuerpo.
Radiofrecuencia corporal
(30 / 60min)
Aprovechando las propiedades y ventajas de la energía electromagnética este tratamiento permite de modo seguro aumentar la temperatura interna de la dermis aumentando su efecto con la aplicación de aceites esenciales específicos.
Combatiremos el tejido adiposo y mejoraremos la celulitis, grasa localizada y flacidez corporal.
Quiromasaje + Radiofrecuencia
(45min)
Las propiedades regenerativas del calor de la radiofrecuencia ayudan a relajar la musculatura para acabar el tratamiento con un quiromasaje de 30 min.